sábado, 18 de abril de 2009

Ingeniera es arrollada por combi que se empotro en vereda

sábado, 18 de abril de 2009
Con graves lesiones en la cabeza quedó una ingeniera, luego que fuera violentamente embestida por una combi que terminó empotrándose en la vereda donde caminaba la agraviada. Unidad habría sufrido desperfectos mecánicos en los frenos, mientras conductor fugó cobardemente abandonando a su víctima inmersa en un charco de sangre.
Este lamentable accidente se produjo ayer al promediar la 1:30 de la tarde, siendo la víctima identificada como Raquel Correa Sánchez (32), natural de Cajamarca, Ingeniera Zootecnia y madre de familia.
Los hechos transcurrieron en circunstancias que la víctima salió de su vivienda, ubicada en la cuadra 10 de la avenida Perú, con la intención de realizar compras, sin embargo al estar a solo una cuadra de su domicilio y caminando por la vereda, apareció repentinamente la combi de placa de rodaje RD-3440, color blanco, al parecer perteneciente a la línea 63, el cual terminó embistiéndola violentamente golpeándole la cabeza contra el pavimento, según manifestaron muy consternados los familiares de la agraviada a los efectivos policiales.
Producto del brutal impacto la víctima quedó tendida en el suelo inconciente y envuelta en un charco de sangre.


Debido a las graves lesiones que presenta la paciente en la cabeza y no contando el hospital con los equipos correspondientes, la víctima fue trasladada de emergencia ayer al promediar las 4:30 de la tarde hacia la ciudad de Trujillo con la finalidad de salvarle la vida.
Hasta el momento personal policial de la primera comisaría vienen realizando las investigaciones del caso y diligencias pertinentes, siendo puestos a disposición tanto el vehículo como el conductor.

Producido el accidente y aprovechando que la agraviada se encontraba sola en esos momentos, el irresponsable conductor quien se llamaría Marco López García, fugó en forma cobarde del lugar de los hechos abandonando a su víctima en plena calle sin importarle nada.
Así también dejó la unidad vehicular empotrado en plena vereda, tras ser imposible su traslado debido a que habría presentado imperfección en los frenos.