Después del interrogatorio, respectivo, efectivos de la División Antidrogas (DIVANDRO) confirmaron que Salatiel Pérez Briones (52) alias “Shalaco” era el proveedor de marihuana, información que alegó un consumidor de marihuana, informaron fuentes policiales.
Se trata de Percy Gustavo Luzquinos Alegría (20) a quién se le encontró camuflado “pacos” de marihuana y la suma de S/118.00 producto, al parecer, de la venta de marihuana.
Se trata de Percy Gustavo Luzquinos Alegría (20) a quién se le encontró camuflado “pacos” de marihuana y la suma de S/118.00 producto, al parecer, de la venta de marihuana.
La detención se efectuó, en las intersecciones del jirón Sabogal y Cinco Esquinas, dentro del operativo Cordillera Blanca. Uno de ellos (Shalaco) puso al descubierto al proveedor de la droga, así mismo se le halló en su domicilió plantas de marihuana.
Asimismo se le encontró S/. 390.00. Según la policía Antidrogas el estupefaciente se encontraba camuflado dentro de costales con ropa, dentro de la comercialización, también, estaba implicado Segundo Pérez Ortiz (26).
Las personas intervenidas han sido puestas a disposición de la Fiscalía de Santa Apolonia. Después de las investigaciones se logró evidenciar que se ha logrado desarticular una banda organizada al TID, la misma que se autodenominada la banda de los “Shilicos”.
Efectivos de la División Antidrogas (Divandro) incautaron un promedio de tres kilos de marihuana listos para la comercialización y venta bajo la modalidad de delivery, informaron fuentes policiales.
Del operativo se logró intervenir a dos implicados uno de ellos conocido como “Salatiel” que se encuentran recluidos en las instalaciones de la Divandro para las investigaciones correspondientes.
Trascendió que el decomiso se realizó el fin de semana en el distrito de Baños del Inca con la participación del representante del ministerio público, Roger Hurtado.
No se descarta que los intervenidos sean parte de una banda de “microcomercializadores” que distribuyen la droga a otros implicados en Baños del Inca, asimismo son parte de la venta al menudeo en lugares estratégicos.
Fuente texto: