Incomodidad, pérdida de tiempo y retraso en las transacciones económicas es lo que está causando la inmensa aglomeración de público en las instalaciones del Banco de la Nación, sin que nadie pueda hacer algo por los usuarios; quienes exigen a la administración del banco a que apertura mas ventanillas para poder atender lo más rápido posible al público usuario; ya que todos las quincenas y fin de mes el banco se tuguriza por cientos de personas que llegan a cobrar los 100 nuevos soles del programa juntos, sin que exista una atención exclusiva a quienes llegan a realizar sus transacciones económicas diariamente, ya que solo en dos ventanillas se atiende a todos por igual, teniendo que hacer largas e interminables colas, que muchas veces hay que formarlas hasta por dos días consecutivos para poder hacer una transacción, perjudicando a los usuarios en sus responsabilidades a cumplir.
"debe de haber ventanillas exclusivas para quienes cobran el beneficio del programa juntos, y otras ventanillas que atiendan al Publico usuario que casi todos los días hacen uso del banco, para que la atención se lleve con normalidad" afirmaron los quejosos"
Cabe indicar que la incomodidad se debe a que es el único banco que opera en esta ciudad; y tiene que atender la demanda daría de cientos de usuarios la cual se altera con la aglomeración de los cientos de beneficiarios del programa juntos.